miércoles, 25 de marzo de 2015

¿QUERIENDOTE?





Ciertamente el tiempo va curando las heridas y va cicatrizando la vida,
No cambia para nada el cariño y ese deseo que sigue estando presente en mí 
hacia tu persona
Acaricié levemente tu vida
Un instante me supo a eternidad
Y solo eso fuiste
Un instante de eternidad
Ahora ya no  lo tengo
Ahora ya lo deseo
Más intenso, más fuerte, más tremendo
Deseo canalla
No me consume,
Me insta a buscar algo más, más profundo, más intenso, más pleno
Creo que no lo voy a encontrar
Busco lo que me diste, pero nadie más me lo puede dar
Volverás a encontrarme y ya no será lo mismo
Porque no me buscas ya a mí
Te buscas a ti mismo
Y no entro en tus planes;
Tú, sigues estando presente en los míos,
Porque no quiero sacarte de ellos, me niego,
Quiero que sigas ahí,
Pero no se lo digas  a nadie, este es nuestro secreto, ese que llega directo al corazón;
Porque ya mi alma se entregó por entero a ti y no quiere dejarte marchar
Quiere retenerte contra tu voluntad, quiere cuidarte, sostenerte, amarte, desearte, tocarte; lo quiere todo… lo poco, lo mucho, lo que le diste y lo que no le diste,
La distancia y la cercanía; el encuentro y la espera, los tiempos de silencio y las preguntas sin respuesta, todo…
Al final, me acabaré yendo,
Construyendo desde ti, mi nuevo YO,
No empiezo de cero, empiezo de este TU, que me has traído…
Madura, reflexiva, con todo por y para dar,…
Si, aquí estoy.

N.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario