martes, 14 de abril de 2015

"INCIERTO DESEO"






En esencia eres mío,
minuto a minuto organizas mi tormento; 
te llevaste mi esencia… 
colmaste mi deseo… 
no me quedé vacía; 
penetraste mi alma, 
que encendió mi conciencia, 
llenándola de deseos, encuentros, 
por inesperados más deseados, 
más suculentos, 
no hay certezas, ni nada incierto…
besos que son caricias, 
caricias que son fuego… 
llama inapagada en tu constante recuerdo…


Cuerpo

En su imperfección, perfecto… 
musculo elocuente, vigoroso, 
ardiente… humedezco…

Torso envolvente
que culmina su descenso 
y me muestra el triángulo de las bermudas 
donde sinceramente me pierdo…

Hombros que encuadran tu centro 
y “el miguel ángel” que ya envidia tu sexo…

Y en ti me recreo hombre, 
y comienza a especular mi deseo, 
que inexperto acude a mi mente…

 N.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario