viernes, 9 de octubre de 2015

SI NO ESTUVIERAS




Si no estuvieras hoy no crecería
mecida por las caricias de tus manos
arropada por la fortaleza de tus brazos
arrullada por tus amorosos susurros

si no estuvieras hoy no lloraría
no entraría en mi ser y me descubriría
no regaría mi corazón con lágrimas
de encuentro con mi yo más personal

si no hubieras estado ayer mi Dios
hoy no tendría madurez para amar
fortaleza para creer en lo humano
humanidad para amar lo escondido

si no estuvieras hoy, no viviría libre
me faltaría el aire, me faltaría luz,
mil excusas me impedirían caminar
mis pies no encontrarían su zapato

si no estuvieras hoy...
Gracias amor por estar
acariciando el aire
recogiendo mis lágrimas
acompañándome a cada zapatería...

N.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario