lunes, 26 de octubre de 2015

TRAS LA VENTANA



Escuché un latido, tras la ventana
y me asomé a ver que era
y no escuché nada, nada, nada
vi una vago reflejo, tras la ventana
y salí a ver que era
y no vi nada, nada, nada

empecé a pensar que esto,
esto que me estaba pasando
quizás era una juego
y yo no ganaba
me paré, cerré los ojos
respire profundo
exhalé todo mi aliento
y allí estaba, al otro lado
sí, tras la ventana
y quise abrirla y no pude
no tuve fuerzas, 
algo me cegaba
miré hacia adentro,
volví a mirar hacia adentro
y allí estaba escondida
entre risas y llantos
entre cantos y silencios
entre rojos y blancos caminos
allí tú, miedos y anhelos
te reconocí en un momento
eras tú y,... era yo
abrí la ventana
para que tomarás aliento
y empezaste a nacer,
a crecer de nuevo
a vivir, amar, soñar
a querer, sonreír, disfrutar

N.B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario