miércoles, 30 de diciembre de 2015

POEMARIO

Foto: Javiér López Fabián
Saludos a todas las que seguís mi blog y le dedicaís todo un mundo de sensaciones,
con el tiempo he ido escribiendo muchos poemas que teneís aqui.

He recopilado algunos poemas de los que escribí en este blog (por tanto ya no 
están aquí entre ellos) y los he editado en un libro que lleva el mismo nombre 
(no sé si habrá más, el tiempo lo dirá...), podéis seguir disfrutando de mis nuevas 
creaciones que sigo subiendo eso sí...

Si queréis un ejemplar no tenéis más que mandarme un correo privado con vuestros datos
y me pondré en contacto con vosotras lo antes que me sea posible.

Gracias a quienes seguís el blog y espero que lo sigáis disfrutando, tanto como
yo escribiendo...

Mis mejores deseos para un nuevo año que está ya ahí esperando para llegar...

GRACIAS  

N.B




No hay comentarios:

Publicar un comentario