martes, 10 de mayo de 2016

TU ROSTRO

Foto:Javiér López Fabián


Tengo frente a mí tu rostro en silencio, 
has mirado mi desnudez, has cerrado tus ojos
a golpe de danza irrumpen mis dedos
tu insondable paz ahora desierta,
y... comienza este respetuoso baile
reconociendo cada instante, cada gesto
como una pluma que se desliza con el viento
así mis manos van acariciando tu rostro,
empoderando cara surco creado por los años, 
por las dudas, por los errores y aciertos
por las sonrisas y lágrimas vertidas...

Tengo frente a mí tu silencioso rostro
que me habla cómplice al corazón
me desgarra abrasadoramente por dentro
un pedacito de ti me pertenece,
y al rozar tu piel caen mis lágrimas
saladas que humedecen mi desconcierto
y frente a ti me siento "nada" agradecida
y en ti acaricio al mundo que me hiere
sin dejar de danzar libremente, ante ti
pero sobre todo ante la vida...

N.B
 
GRACIAS AHIGE

No hay comentarios:

Publicar un comentario