miércoles, 7 de diciembre de 2016

ESPERO DE TI... TU LUZ

Foto: Javier López Fabián.

Cada día al despertar espero tu luz
que entra bailarina entre las rendijas, 
que me arropa entre las sábanas,
alienta mi despertar cada día, 
es infalible su calor, su color, ¡despierta!
vengo a regalarte una esperanza mañanera.

Cada día al despertar tengo tu luz,
la que me regalas con cada caricia tempranera
me da fuerzas para seguir caminando
una jornada nueva,
tu luz se hace fácil de seguir,
deja siempre nuevas huellas
los ojos que las siguen
en sus colores se  recrean
quieren compartir vida, 
¿Porque no te acercas?
encontraremos juntas 
las esperanzas que anhelas.

Cada día al despertar busco tu luz
la que desprendes siempre que te acercas, 
un abrazo, después una sonrisa, 
después... toda tu, luz.

N.B

No hay comentarios:

Publicar un comentario